Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

23:00 horas: Choca auto en muro del Puente Bicentenario y se incendia totalmente

- El conductor resultó lesionado, pero logró salir del vehículo antes de que el fuego lo consumiera

- El paso vehicular en el carril de bajada hacia Las Trancas quedó cerrado sobre el pasadero por casi una hora

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, un automóvil Polo chocó contra un muro del puente Bicentenario y se incendió totalmente, resultando lesionado su conductor; el paso vehicular en el carril de bajada quedó cerrado sobre el puente.

El accidente sucedió a las 23:00 horas cuando el automóvil Volkswagen tipo Polo color guinda con placas de circulación YDF-5227, se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce de Tesorería hacia Las Trancas.

El auto era conducido por Horacio Domínguez Torres López, de 37 años de edad, quien al entrar al Puente Bicentenario perdió visibilidad y chocó contra el muro que divide el carril lateral que conduce a la avenida Maestros Veracruzanos.



Tras el impacto el automóvil comenzó incendiarse, el conductor resultó lesionado pero logró salir de la unidad, la cual de inmediato fue cubierta por el fuego.

Automovilistas al ver el accidente de inmediato llamaron al 066 solicitando a los Bomberos y el servicio de ambulancias.

Al lugar llegaron socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes auxiliaron a Horacio Domínguez, quien dijo tener su domicilio en la calle Libertad de la colonia Tatahuicapan de esta capital, fue trasladado al Hospital Civil para su atención Médica.



Al lugar llegaron dos unidades de Bomberos, quienes de inmediato comenzaron apagar el incendio del auto el cual quedó totalmente consumido por el fuego.

El paso vehicular por el puente quedó suspendido por casi una hora, el tráfico estuvo controlado por personal de Seguridad Pública.