Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

23:00 horas; el río Bobos por encima de su nivel máximo ordinario en Martínez de la Torre

- Al llegar a un nivel entre 61.0 y 61.40 m se ven afectados cultivos y casas en las partes bajas de Martínez de la Torre y San Rafael

-El nivel del río Nautla tamibén continúa en ascenso

- A la 1:00 de la madrugada se estabiliza con 20 cm arriba de su nivel de aguas máximas ordinarias

Conagua 18/10/2015

alcalorpolitico.com

El nivel del río Bobos a la altura de la estación hidrométrica Martínez de la Torre, Ver., mantiene a las 23:00 h un nivel de 61.10 m, esto es, 10 cm por arriba de su NAMO (Nivel de Aguas Máximas Ordinarias).

Se tiene conocimiento que al superar el nivel entre 61.0 y 61.40 m se ven afectados cultivos y algunas casa asentadas en las partes más bajas de los municipios de Martínez de la Torre y San Rafael.

Se recomienda continuar vigilando el tránsito de la avenida, especialmente en el municipio de San Rafael y hasta la desembocadura al Golfo de México.



Desde la medianoche y hasta la 1:00 hrs. de este lunes, el río Bobos se mantiene a un nivel de 61.20 m, esto es, 20 cm por arriba de su NAMO (Nivel de Aguas Máximas Ordinarias).

El nivel del río Nautla en la altura del sitio de escala San Rafael, municipio de San Rafael, Ver., continúa en ascenso y a las 23:00 h de hoy un nivel de 5.23 m, esto es, 52 cm por abajo de su NAMO (Nivel de Aguas Máximas Ordinarias).



Se recomienda extremar las precauciones pertinentes con esta avenida hasta la desembocadura al Golfo de México.