Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

25 días de campañas, mucha propaganda pero no hay propuestas: Evangélicos

Opina Trujillo Álvarez que aunque las calles se ensucian al inundarse de publicidad, hace falta ya un debate

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 24/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La campaña presidencial se desarrolla con un bajo perfil y tiene a ensuciarse ante las descalificaciones entre los candidatos, por lo que es necesario que ya se realice un debate.

Ya van 25 días de campañas las calles de las ciudades se han inundado de propaganda y aún las propuestas no llegan a la ciudadanía, aseveró Guillermo Trujillo Álvarez, coordinador de la Red Evangélica de Veracruz.

Por ello, “urge un debate” entre los cuatro candidatos presidenciales para que el electorado conozca la altura de cada uno de ellos.

Asimismo, hizo un llamado a los candidatos a diputados federales y a senadores de todos los partidos políticos a que se abstengan de participar en el desfile del Primero de Mayo, pues la lucha obrera no debe aprovecharse para hacer actos electoreros.

Aunque refutó que se conmemore el Día del Trabajo en el país cuando lo que más falta hace es empleos.

Trujillo Álvarez se sumó a las oraciones a las familias de las víctimas mortales del accidente en Álamo en donde 44 personas perdieron la vida.

Lamentó que autoridades federales en el caso de carreteras no supervisen, por lo que pide se aplique todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

Y recriminó que candidatos aprovechen este tipo de desgracias para hacer proselitismo, por lo que considera que más que ganar puntos, estos candidatos ganan el repudio de la gente.