Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

25 extrabajadores de Genera Producciones siguen en espera de su sueldo, en Córdoba

Lamentan que Carlos Sosa fuera nombrado como titular del IVD

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 14/03/2015

alcalorpolitico.com

Extrabajadores de Genera Producciones lamentaron que Carlos Sosa Ahumada haya sido "premiado" siendo nombrado titular del Instituto Veracruzano del Deporte, cuando a la fecha existen adeudos a cientos de personas que trabajaron durante los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, sólo unos cuantos los que han podido cobrar sus sueldos.

Y es que a tres meses de la justa deportiva internacional, tan sólo en Córdoba cerca de 25 extrabajadores de la empresa siguen en espera del pago por su labor durante los partidos de voleibol que se realizaron durante noviembre en la Arena Córdoba.

Por ello, los extrabajadores recriminaron que el expresidente del Comité Organizador de los JCC fuera nombrado titular del Instituto Veracruzano del Deporte, cuando aún existen pendientes económicos del COVER con distintas empresas y que afectan a decenas de veracruzanos.

Cabe destacar que los sueldos oscilaban entre los 6 y 7 mil pesos y, en Córdoba, han sido contadas las personas que han recibido sus pagos en dos parcialidades, mientras que la mayoría sigue esperando a que se le cumpla con sus pagos.

Por ello, recriminaron que a tres meses de los Juegos Centroamericanos continúen sin tener si quiera una fecha de cuándo recibirán la remuneración por el trabajo realizado en noviembre del año pasado.