Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

27 jovencitas se disputarán el título de Señorita Xalapa 2013

- 5 más desertaron y 7 intentaron inscribirse, por lo que la cifra de interesadas fue muy competitiva

- La próxima semana se definirán a las 10 finalistas

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 29/06/2013

alcalorpolitico.com

Un total de 27 jóvenes buscan obtener el título de Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición, al inscribirse en el plazo establecido en la convocatoria del 24 de abril al 28 de junio del año en curso.

Las jóvenes que buscarán portar este galardón son: Ana Laura Aguilar Prieto, Gabriela Aldrete Romo, Gurú Amrit Arana Sayago, Elizabeth Castro Sánchez, Adalis Inés Alicia Cruz Laserna, Alma Inés Conde Hernández, Amayrani Espinoza Lagos, María Consuelo García Cruz, Betzabelt García Muñoz, Diana Edith García Torres, Nutsu Isabel Garrido Sánchez, Daniela González Ponzi, Claudia Elizabeth Guzmán Hernández.

También, pidieron participar: Gretel Alina Hernández Huesca, Virgen Zuleima Lagunes Camacho, Marianel Guadalupe Lazcano Luna, Haziel Guadalupe Marín García, Jazmín Mondragón de la Peña, Areli Moreno Azamar, Sarahí Pensado Landa, Karina del Rocío Ponce López, Amalia Guadalupe Rodríguez Gómez, Leticia Alejandra Sánchez Rivera, Olivia Serrano Hernández, Leticia Sánchez Rivera, Fernanda Viveros Dorantes y Lucía Guadalupe Zavaleta Cruz.



Será la próxima semana cuando se realice la selección para obtener a 10 candidatas al título Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición, que este año se realiza con el apoyo de la Coordinación Estatal de Juntas de Mejoras, cuyo titular es Sergio García Barradas.

Toda la información del concurso quedará registrada en la página oficial http://senoritaturismoxalapa.blogspot.com y en el facebook.com/Señorita Xalapa.

El concurso Señorita Xalapa 2013, Belleza y Tradición representa una oportunidad para que las jóvenes xalapeñas puedan promover en los diferentes sectores de la población la historia, la cultura, la gastronomía y la belleza natural de la capital del Estado por medio de la belleza, el talento y los valores de la mujer xalapeña.



Cabe señalar que en el proceso de registro, se dieron cinco deserciones y 7 intenciones de inscripción, lo cual hace que en esta ocasión, el certamen de Señorita Xalapa 2013. Belleza y Tradición será una de las más competitivas, se informó por último.