Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

28 vehículos al corralón, tras operativo de alcoholimetría en la avenida Xalapa

Los oficiales persiguieron a los conductores que intentaron evadir el punto de revisión

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 28 vehículos fueron remitidos a un corralón durante el operativo de alcoholimetría. Alrededor de las 00:30 horas de este domingo se instaló el filtro en ambos sentidos de la avenida Xalapa, a la altura del panteón Xalapeño; mientras que elementos de Tránsito del Estado fueron los encargados de aplicar las pruebas correspondientes.

Los oficiales realizaron un total de mil 437 pruebas cualitativas, de las cuales 82 arrojaron un resultado positivo en consumo de bebidas alcohólicas; por lo que se canalizó a esos conductores con un médico de la Secretaría de Salud, quien se encargó de las pruebas cuantitativas.

Los oficiales de Tránsito fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la misma dependencia, todos ellos supervisados por oficiales de Asuntos Internos, quienes verificaron que se respetaran los derechos de los automovilistas.



Algunas ocasiones, los elementos tuvieron que perseguir a los conductores que intentaban evadir el punto de revisión dándose a la fuga o abordaban a quienes detenían sus vehículos antes del punto de control.

El operativo concluyó minutos después de las 6:30 horas y los automovilistas a quienes se les retiró la unidad podrán acudir a las instalaciones de Tránsito del Estado, a partir de este lunes para pagar su infracción y de este modo poder retirar su vehículo del corralón.