Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 bares de Xalapa, clausurados en operativos a centros nocturnos 

Dos de los negocios se clausuraron por violación al horario establecido en el reglamento de Comercio y uno por falta de licencia de funcionamiento

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 02/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana como parte de un operativo sorpresa por parte de Comercio, Seguridad Pública y el Departamento de Inspección y Atención Comercial se visitaron 25 bares y centros nocturnos de la ciudad de Xalapa, de los cuales se clausuraron 3 bares, dos de ellos ubicados en centro histórico y uno en la colonia Revolución.

Dos de los negocios se clausuraron por violación al horario establecido en el reglamento de Comercio y uno por falta de licencia de funcionamiento.

"Se aplicó una medida de seguridad, que es la clausura provisional", informó Clorinda Ferral Ferrando, subdirectora de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa.



El operativo se realizó en varios puntos de la ciudad, principalmente en la zona centro, avenida Atletas, avenida Xalapa, Revolución, Lázaro Cárdenas y Araucarias.

Cabe destacar que en total se visitaron 25 establecimientos, entre ellos se atendieron algunos por quejas ciudadanas que reportaron incumplimiento en el reglamento de Comercio, principalmente no respetar los decibeles permitidos en el volumen de la música y por el horario de cierre del negocio.