Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 ebrios intentan asaltar a taxista sobre la carretera Xalapa-Coatepec

Uno de los sujetos fue golpeado por otros ruleteros que se detuvieron para auxiliar a su compañero; el agresor fue capturado por policías

Andrés Robles Coatepec, Ver. 22/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres sujetos en aparente estado de ebriedad intentaron asaltar a un taxista sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del retorno a Pacho Viejo; uno de los sujetos fue golpeado por ruleteros que se detuvieron para auxiliar a su compañero.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este lunes cuando el conductor del taxi 326 con sitio en Coatepec comenzó a ser agredido por tres sujetos que minutos antes habían abordado su unidad, a la altura de la desviación a Pacho Viejo lo golpearon; por lo que detuvo el vehículo.

En se momento otros taxistas que circulaban por la zona se detuvieron para ayudarlo, por lo que los asaltantes se dieron la fuga corriendo, sin embargo, uno de ellos no pudo correr debido al estado de ebriedad en que se encontraba.



Los demás taxistas comenzaron a golpearlo y solicitaron el apoyo de una patrulla de la Policía Estatal, cuyos oficiales aseguraron al presunto asaltante para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación Coatepec se trasladaron al lugar de la agresión y atendieron al taxista que presentaba lesiones en el cuello, debido a que intentaron estrangularlo.

De igual forma, los paramédicos atendieron al presunto asaltante, quien fue detenido por los uniformados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes; mientras que el taxista se trasladó a la Fiscalía General del Estado para proceder con la denuncia correspondiente.