Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

3 jóvenes agredieron a taxista y golpearon su unidad porque no los quiso llevar, en Xalapa

- El trabajador del volante siguió a los hombres que se subieron a otro taxi y pidió apoyo a la Policía
- El vehículo fue detenido en operativo de alcoholimetría y los jóvenes pagaron los daños al ruletero

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 15/10/2017

alcalorpolitico.com

El conductor de un vehículo de alquiler, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal, luego de que, según informó a los oficiales, fuera agredido por tres jóvenes que se encontraban en aparente estado inconveniente, el ruletero le dio seguimiento al taxi en el que abordaron después de agredirlo hasta la avenida Xalapa.
 
Alrededor de las 4:40 horas, cuando el taxista comenzó a pedir apoyo a los uniformados que se encontraban en el filtro de seguridad del alcoholímetro, señalando que a bordo de otro taxi viajaban sus agresores, quienes fueron abordados por los oficiales.
 
Según la versión del agredido, los tres jóvenes le hicieron la parada, sin embargo se percató de que se encontraban en estado inconveniente y decidió no brindarles el servicio, lo que molestó a los tres jóvenes, quienes comenzaron a golpear la unidad y amenazaron al ruletero.
 
Luego de la agresión, los jóvenes abordaron otro vehículo de alquiler, el cual fue detenido en el operativo de alcoholimetría, lugar en el que tras una revisión, se les encontró una pequeña cantidad de lo que pareciera ser mariguana.
 
Finalmente y luego de que los uniformados dialogaran con ambas partes, los jóvenes accedieron a cubrir el gasto de los daños ocasionados al vehículo de alquiler, por lo que no fueron detenidos.
 
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax