Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 jóvenes armados asaltaron banco HSBC de Soriana Los Pinos, en Veracruz puerto

Se presume que el monto robado superó los 20 mil pesos; no hubo lesionados

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 26/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres hombres jóvenes se apoderaron de varios miles de pesos al asaltar a mano armada el banco HSBC, ubicado en la plaza comercial Soriana Los Pinos, en la colonia Playalinda del municipio de Veracruz. Esto originó una intensa movilización de las fuerzas del orden.

Según los primeros reportes, se establece que dicho asalto sucedió alrededor del mediodía de este jueves, en la plaza comercial Soriana Los Pinos, ubicada en la avenida Rafael Cuervo, al norte del puerto de Veracruz.

Los ladrones, tres hombres de entre 20 y 30 años, ingresaron a la institución bancaria haciéndose pasar como clientes, pero al notar la nula vigilancia policiaca, sacaron armas de fuego con las que amenazaron al personal bancario y a sus clientes.



En minutos, los asaltantes se hicieron de varios miles de pesos que presuntamente se adjudicaron de las cajas de cobro para después huir corriendo.

En los hechos, ninguna persona pudo ver en qué huyó el trío de malhechores.

Hasta la institución bancaria acudieron varios elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval para recabar información e imágenes que lleven a la captura de los responsables. Se presume que el monto de lo robado superó los 20 mil pesos.