Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 lesionados deja accidente en carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla

Auto invadió carril contrario, donde circulaba camioneta de transporte rural; por el impacto también un motociclista resultó afectado

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 29/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas resultaron lesionadas, luego que se registrara un percance automovilístico, donde participaron tres unidades automotrices, sobre el tramo de la carretera federal San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla.

Los hechos se desarrollaron este sábado a la altura del lugar conocido como el “Kilometro 3”, donde participaron una camioneta del servicio público en la modalidad de mixto rural, un automóvil Chevrolet, modelo Sonic, color gris, con placas XYH-872-A del Estado y una motocicleta marca Italika, de color negro con verde.

Presuntamente el conductor del Sonic y el cual se desplazaba con dirección a esta cabecera municipal, invadió el carril contrario por donde transitaba la camioneta del servicio público de la ruta San Andrés Tuxtla-Puerta Nueva, con número económico 87 y lo impactó de frente.



Tras la colisión un motociclista y quien venía detrás del vehículo sedan, terminó impactándose contra esta unidad sobre el costado izquierdo.

Personal de Proteccion Civil, arribó al lugar y prestó los primeros auxilios, a tres personas que resultaron con algunos golpes, quienes fueron trasladados al hospital general “Dr. Bernardo Peña” y a un hospital particular.

Los lesionados son: Jan de Jesús Bautista Gallardo, de 27 años de edad, conductor del vehículo sedan; Miguel Temich Marcial, de 53 años de edad, chofer del mixto rural y el motociclista Edgar Rafael Chontal Hernández.



Al sitio acudieron elementos de la Policia Municipal y Estatal, quienes apoyaron en las labores de vialidad, mientras arribaban efectivos de la Policía Federal División Camino, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.