Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 lesionados deja choque de autobús de pasajeros y tráiler, en carretera Chocamán

Fue a las 22:00 horas de este lunes a la entrada a la comunidad de Cruz Blanca

De la Redacci?n Chocam?n, Ver. 10/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes, alrededor de las 22:00 horas se registró un accidente entre un autobús de pasajeros de la línea Astro y un tráiler de doble remolque sobre la carretera federal Fortín-Huatusco.

De acuerdo con los primeros reportes, afortunadamente sólo resultaron lesionadas tres personas, dos pasajeros y el chofer del autobús, quien fue trasladado al IMSS de Córdoba por la gravedad de sus lesiones.

El accidente ocurrió en la carretera federal, a la entrada a la comunidad de Cruz Blanca, donde un autobús de la línea Astro que se dirigía a Huatusco, fue impactado de frente al parecer por un tráiler blanco con jaulas verdes de doble remolque, mismo que prefirió darse a la fuga rumbo a Fortín.



El chofer del autobús de pasajeros –con número económico 503, placas de circulación 428-HY-5–, era conducido por Pedro Muñoz Contreras, quien resultó lesionado y apoyado por vecinos del lugar.

Al lugar arribaron personal de diversas corporaciones de auxilio como los Bomberos de Tomatlán y de Coscomatepec, personal de Cruz Roja de Córdoba, entre otras unidades de paramédicos.