Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 mil vehículos circulan por la autopista Banderilla-Perote en su primer día; supera expectativas: SCT

- El único “pero” es que no se anuncia en la entrada de Banderilla-Perote el costo del peaje, lo que sí sucede en la dirección Perote-Xalapa

- La mínima es de 100 pesos para los autos

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 04/07/2012

alcalorpolitico.com

La circulación vehicular en la autopista Banderilla-Perote superó las expectativas que se tenía para el primer día, reconoció el director del Centro SCT, Agustín Basilio de la Vega, al tiempo que informó que en las primeras 24 horas de su apertura oficial, más de 3 mil vehículos habían utilizado esta vía.

Pese a que los usuarios se enteraron de la autopista que forma parte del libramiento de Xalapa, sólo por un señalamiento colocado en donde se encontraba el semáforo del crucero, la afluencia vehicular fue superior a lo que esperaba el Director del centro SCT en Veracruz.

En su cuenta de Twitter, el funcionario federal informó que de las 8:00 a las 18:00 horas, tan solo en las primeras diez horas de abierta, por la autopista circularon más de mil 800 vehículos de todo tipo, no sólo compactos.

Para las 8:00 horas de este miércoles (cumplidas las 24 horas de abierto) ya habían transitado por esta vía, más de 3 mil vehículos.

“Han Transitado por la autopista Perote-Banderiila más de 3 milvehículos. Corte de las 24:00 hrs del primer día. ¡El doble de lo esperado!”, fue el mensaje que escribió el funcionario federal en las redes sociales.

A decir de los usuarios, el único “pero” que le ponen a esta autopista que les ayuda a ahorrar tiempo considerable en el trayecto de Xalapa a Perote, es que no se anuncia desde la entrada, del sentido de Banderilla-Perote, el costo del peaje, lo que sí sucede en la dirección Perote-Xalapa.