Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 muertos y 6 lesionados en choque en la carretera Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de Tihuatlán

- Trascendió que una camioneta que transportaba cortadores de naranja invadió carril

- En la otra unidad encontraron latas de cerveza, al parecer regresaban de algún evento

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 02/12/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas muertas y seis lesionados dejó el choque entre un carro, tipo Sedán y una camioneta de modelo atrasado, en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el municipio de Tihuatlán.

En el sitio murieron Jairo Santiago Hernández de 28 años de edad; Miguel Ángel Alamilla Loya, de 28 años; y Alfonso Pérez Domínguez de 25 años, todos vecinos del norte del estado de Veracruz.

Ellos iban a bordo del Volkswagen, tipo Sedán, color negro, placas TVH 2764 del estado de Puebla, que se impactó contra una camioneta Chevrolet, con placas XM5652, la cual iba llena de cortadores de naranja.



Los primeros reportes indican que la camioneta invadió el carril contrario, a la altura de la comunidad de Buena Vista, en el tramo carretero Tihuatlán-Álamo.

Esto se dio la madrugada del domingo, al parecer después de que los jóvenes iban camino al estado de Puebla, tras correr la parranda.

En el interior de la unidad se encontraron latas de cerveza, indicaron las autoridades que tomaron conocimiento en el accidente.



Las personas lesionadas dos eran del coche compacto y el resto de los cortadores de naranja, su situación de salud es reservada.