Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 personas lesionadas por volcadura de camioneta en colonia Reforma, en Xalapa

Al subir una pendiente se apagó el vehículo, por lo que el conductor perdió el control

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 26/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas resultados lesionadas tras volcarse la camioneta en la que viajaban, según el conductor, la camioneta se apagó mientras intentaba subir la pendiente de la calle Venezuela en la colonia Reforma, por lo que perdió el control, los lesionados fueron trasladados a un hospital para su debida atención médica.

Fue alrededor del mediodía de este martes, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger color blanca, con placas de circulación MNR-6506 del Estado de México, perdió el control luego de que se me apagara la unidad, la cual se encontraba cargada con muebles.

El conductor asegura, que al momento en que se apagó el vehículo, intentó detenerlo contra un poste de luz que se encuentra en la misma calle, sin embargo no pudo realizar dicha maniobra y terminó volcando.



Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública junto con elementos de la Cruz Verde, acudieron a atender a los lesionados, quienes fueron trasladados hasta un hospital, entre estos se encuentran dos mujeres, una de ella quedó bajo la carrocería de la camioneta.

Elementos de Tránsito del Estado, junto con Policía Vial, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras oficiales motorizados de la Policía Estatal abanderaron el lugar del percance para que una grúa pudiera trasladar la unidad hasta un corralón.