Ir a Menú

Ir a Contenido

Esta madrugada

3 policías heridos deja choque de dos patrullas de la PIXBT

Acudían a un auxilio en la colonia Cerro Colorado

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 21/09/2008

alcalorpolitico.com

Tres elementos de la PIXBT, entre ellos una mujer, resultaron heridos al chocar dos patrullas de dicha corporación cuando acudían a un auxilio esta madrugada del domingo en la colonia Cerro Colorado, donde les habían reportado que se estaba registrando una balacera que finalmente resultó ser una falsa alarma.

Este choque volcadura se registró al filo de las 02:25 horas en los momentos que un convoy de patrullas de la PIXBT se trasladaba a la colonia Cerro Colorado donde les habían reportado por el 066 que se estaba registrando una balacera.

Las patrullas circulaban sobre la avenida Ébano pero al llegar a la esquina con la calle 2 Poniente de la colonia Rafael Hernández Ocho, chocaron las unidades número económico IX-146 placas 004946 y la IX-146 placas 004951, esta última al impacto volcó, quedando sobre su costado derecho.

En este accidente resultaron heridos los policías cuartos Lucia Chávez Melchor de 33 años, con domicilio en la calle Orquídea número 18 de la colonia Rotaria, David Enríquez Gómez Ramos de 25 años, con domicilio en la calle Villahermosa número 51 de la colonia Progreso Macuiltepetl, fueron auxiliados por socorristas de la ambulancia número 901 de Comisión Nacional de Emergencia, siendo trasladados a la Clínica 11 del Seguro Social.

También resultó herido el policía cuarto Nahúm Ruiz de 30 años, el fue auxiliado por socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate, y fue trasladado en una ambulancia a la Clínica 11 del Seguro Social.