Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 policías heridos tras volcar patrulla de la SSP sobre la carretera Fortín-Huatusco

Dos de ellos, graves, con hemorragia en la cabeza, y otro con golpes leves; fueron trasladados a hospital en Córdoba

Benito Ju?rez Ram?rez Coscomatepec, Ver. 12/07/2015

alcalorpolitico.com

Tres policías heridos fue el saldo de una volcadura de una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública cuando viajaban sobre la carretera Fortín-Huatusco, a la altura del kilómetro 20, cerca de Coscomatepec.
Dos policías están graves, presentan hemorragia en la cabeza y otro solo golpes leves; los tres ya fueron traslados a un hospital en Córdoba.

De acuerdo a informes policiacos, los hechos se suscitaron este domingo cuando la patrulla de la policía estatal con el número económico 1811 al llegar al kilómetro 20 de la carretera estatal Fortín-Huatusco, en una de las curvas perdió el control y terminó volcada.

Automovilistas que circulaban de inmediato ofrecieron el apoyo y solicitaron el auxilio, donde llegó Comisión Nacional de Emergencia y más tarde la policía de Tomatlán, para trasladar a los policías heridos.

Se trata de Gerardo Alfonso García Rodríguez y Félix Jiménez Rodríguez, los policías más graves, quienes sufren hemorragia en la cabeza, pero que ya están siendo atendidos en Córdoba.

Al lugar llegaron al rescate elementos de la Policía municipal de Coscomatepec y elementos de la Comisión Nacional de Emergencia.