Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 prensados tras volcadura de auto compacto, este sábado, en Medellín de Bravo

Se dice que el conductor perdió el control por alguna falla en la unidad

De la Redacción Medellín de Bravo, Ver. 30/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Córdoba-Veracruz, a unos kilómetros de la caseta de peaje, dentro de la jurisdicción de Medellín de Bravo hubo un percance fuerte, al salirse del camino un carro marca Nissan, de color blanco y quedar volcado fuera de la carpeta de rodamiento.

Esto tuvo lugar la tarde del sábado, a la altura del kilómetro 81 de la autopista Córdoba-Veracruz, antes de llegar a la caseta de peaje, en donde iba circulando un carro marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas YKC-6927, a gran velocidad.

El operador de la unidad perdió el control por alguna falla en la unidad, saliéndose de la carpeta de rodamiento, dando de vueltas y estrellándose con árboles a su paso, hasta quedar sobre las cuatro ruedas, pero la cabina compactada y sus ocupantes aprisionados.



Los conductores de otros carros corrieron ayudarles y otros a darles aviso al personal de la caseta.

A ese punto se aproximaron los elementos de emergencia de CAPUFE, los cuales dieron ayuda a los ocupantes del carro dañado, solicitando la presencia de la Cruz Roja.

Los elementos de la delegación de la Cruz Roja Veracruz acudieron con una ambulancia y su unidad de Rescate Urbano. Ellos usando esquipo especial hidráulico lograron abrir la cabina del carro y sacar a las personas que estaban aprisionada.



Mientras tanto la zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, adscrito a la División Caminos para evitar otro accidente.

Dos personas fueron canalizadas por los elementos de emergencia de CAPUFE a hospitales en el puerto de Veracruz para un mejor cuidado y un tercer lesionado fue trasladado en otra ambulancia a un nosocomio.

Los federales recabaron información para elaborar su dictamen técnico del accidente y pidieron una grúa para remolcar el vehículo accidentado.