Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

30% que dejó de apoyar a MIYULI se dividió entre MORENA y Héctor Yunes

Los mismos panistas que veían en él alguien que iba a ir contra la corrupción, pues yo creo que se desilusionaron: Andrea Yunes

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 02/05/2016

alcalorpolitico.com

Andrea Yunes Yunes, hija del candidato por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, señaló que el 30 por ciento de simpatizantes panistas que ya no respaldan a Miguel Ángel Yunes Linares se dividió entre MOREN y Héctor Yunes.

“Los mismos panistas que veían en él alguien que iba a ir contra la corrupción, pues yo creo que se desilusionaron. Salió una nota donde decía que el 30 por ciento de esas personas habían dicho no, pues yo con esta persona no voy; y sé que de ahí, evidentemente cierto porcentaje se habrá ido con MORENA y otro cierto porcentaje se vino con nosotros”, afirmó.

Dijo que este cambio repentino se dio cuando comenzaron a salir en los medios de comunicación los negocios, la fortuna y propiedades del candidato azul y amarillo.



Por otro lado, expresó que ve con sorpresa cómo es que la gente no puede creer que ellos vivan de manera austera y aseguró que la guerra de lodo que hay en la campaña no fue provocada por ellos, pues no hay presupuesto para ese tipo de cosas.

“A mí me preocupa que la gente lo vea tan extraño que vivamos en la medianía. Acaba de ir un amigo a mi casa y me dijo, es que nadie creería que tú vives aquí. Yo vivo feliz, vivo bien, no vivo con lujos, tampoco vivimos mal; siempre va a haber críticas”.

“Hubo un comentario que me dijeron pues sí, pero en tu cuarto podrían vivir ahí 10 personas. Bueno sí, gracias a Dios tengo la posibilidad de tener un departamento también, no vivo en la calle, pero no vivo como viven otras personas. Entonces decirles, que a quien dicen que la guerra de lodo la provocamos nosotros, no es cierto”, finalizó.