Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

32 regidores panistas de la zona sur se reunirán para crear visión regional de desarrollo

- También recibirán capacitaciones sobre sus atribuciones y manejo de recursos

- La sede será un hotel de Coatzacoalcos, según informó Edgar Brito Molina

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 04/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 32 regidores del sur, de extracción panista sostendrán este miércoles una reunión en Coatzacoalcos para analizar la manera en que pueden crear una visión regional de desarrollo en la zona sur y para recibir capacitación sobre sus atribuciones y manejo de recursos, informó el coordinador regional, Edgar Brito Molina.

El edil porteño, explicó que la reunión se llevará a cabo al medio día en un hotel de la ciudad, y estará presente el coordinador estatal de los regidores, Omar Miranda quien junto con los 32 funcionarios municipales analizarán cómo impulsar los municipios conurbados de la zona sur para lograr su desarrollo en los diversos rubros.

Además de ello, indicó que los regidores recibirán una serie de capacitaciones relativas a sus responsabilidades y atribuciones para que conozcan hasta dónde pueden llegar, y sobre todo, para que los recursos municipales y estatales reciban un manejo adecuado y eficiente.

Los funcionarios que estarán presentes en esta reunión corresponden a los distritos de Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán, y Las Choapas, que abarcan los municipios de Jesús Carranza, Sayula de Alemán, Soconusco, Chinameca, Jáltipan, Agua Dulce, Coatzacoalcos, Nanchital entre muchos otros.

Brito Molina, dijo que ambos temas, son unos de los varios que tienen agendados para abordar este día durante la reunión que sostendrán y que estima dure alrededor de 2 horas.