Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

34 lesionados deja volcadura de autobús turístico, en autopista Córdoba-Veracruz

- 3 personas se reportan graves, 7 delicadas y el resto con heridas leves

- Chofer se habría quedado dormido; huyó tras el accidente

Benito Juárez Ramírez Amatlan, Ver. 21/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de 34 pasajeros lesionados, de los que 3 se reportan graves, 7 delicados y el resto con heridas abrasivas leves, fue el resultado de la volcadura de un autobús de turismo sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 3:50 horas de este sábado, cuando el autobús con razón social Turísticos Texmelucan, placas 947-RKA-8 que procedía de la ciudad de Puebla con rumbo a la zona de Omealca, Veracruz, al llegar al kilómetro 8, se salió de la autopista y terminó volcado; al parecer, el chofer se habría quedado dormido y luego del accidente huyó.

Al lugar llegaron elementos de los diferentes cuerpos de rescate de la región de Córdoba, como: Cruz Roja, CAPUFE, Protección Civil del Estado, Seguridad Pública y Policía Federal de Caminos, entre otros, quienes participaron en el rescate de las personas para ser trasladadas a los diferentes hospitales de Córdoba.



Por lo anterior, 6 lesionados fueron enviados al Sanatorio "Huerta", 4 al Hospital Regional de Río Blanco, 22 a la Delegación de la Cruz Roja, en Córdoba y el resto al Hospital Regional de Córdoba.