Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

39 expositores participarán en el mercado artesanal "Amorcito Corazón"

El objetivo es apoyar a artesanales en la venta y posicionamiento de sus productos

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 18/04/2015

alcalorpolitico.com

Este fin de semana, el Centro Recreativo Xalapeño albergará el mercado artesanal "Amorcito Corazón" en el cual participan más de 39 expositores mostrando productos que van desde accesorios hasta alimentos.

Patricia Montes de Oca y Alfa García Alcaraz, organizadoras de este mercado artesanal, explicaron que la finalidad es apoyar a los comerciantes artesanales en la venta y posicionamiento de sus productos.

"La idea es apoyar a los comerciantes con el espacio y en ese sentido el Ayuntamiento tuvo a bien prestarnos este recinto donde los productores, comerciantes y artesanos podrán exhibir y vender sus productos".

Patricia Montes de Oca detalló que la gama de productos que pueden encontrar en "Amorcito Corazón" son muy variados, "van desde salsas, accesorios, ropa hindú, calzado, artículos hechos con material reciclado, entre otros".

El mercado artesanal "Amorcito Corazón" permanecerá dentro del Centro Recreativo Xalapeño los días sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Por último, las organizadoras además de invitar al público a visitar el mercado, agregaron que ya trabajan en la organización de la próxima presentación, aunque no precisaron fecha.