Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

39 pisos de cemento y diversos apoyos llevó el alcalde Alberto Silva a Altamira

- Diversas obras se canalizaron para esa ruta rural durante la presente administración

- El trabajo del gobierno municipal ha impactado en el progreso y desarrollo de Tuxpan, aseguraron los vecinos

Tuxpan, Ver. 25/04/2013

alcalorpolitico.com

La comuna tuxpeña, encabezada por el alcalde Alberto Silva Ramos, llevó el programa “Jueves en tu comunidad” a Altamira, en donde cientos de familias y niños, acompañaron a las autoridades y les agradecieron las muestras de afecto y la política de cercanía con la gente, a través de diversas acciones, porque de esa manera la ayuda gubernamental era más efectiva y además la estaban recibiendo quienes realmente la necesitaban.

Abner Uriel Barrios Saldaña, Director de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, dijo que la actual administración mantuvo un buen ritmo de trabajo, hizo hasta lo imposible por cubrir cada espacio por muy recóndito que éste se encuentre, brindó apoyos históricos a la educación, la mano del Presidente Municipal se ve por todas partes; luego reflexionó y pidió que el que venga deberá mantener esa dinámica para que realmente contribuya al crecimiento y progreso de Tuxpan, expresó además que ahora, la ciudad, el municipio se le conoce en todas partes, gracias a las obras y a la difusión que se le ha dado, aspecto muy importante para la población.

El primer edil caminó por los diversos accesos de la comunidad, puso en marcha 39 pisos de cemento para que todos vivan con mayor dignidad, entregó 235 láminas, mochilas, balones de voleibol, basquetbol, construcción de la plaza cívica, 45 sillas para un auditorio, y distintos templos y denominaciones. Además ordenó a Protección Civil coadyuvar con el arreglo de los techos, noticia que desde luego agradó a los habitantes.



Para arribar a Altamira, solo se puede acceder por un camino de terracería en el que se avanza a paso lento, del centro de la ciudad hacia dicho lugar, tardan en trasladarse aproximadamente 40 minutos. Esa zona la ha recorrido el titular del gobierno municipal y para aquella demarcación se han destinado obras, aulas, equipos de cómputo, puentes y desde luego varios puntos fueron declarados libres de pisos de tierra.

El alumno Ángel Gustavo Guillermo Santiago, expresó que se contó con apoyo a la educación, pocas autoridades tienen calidad humana y en este caso, estas características se dieron para bien de la colectividad, anteriormente solo evasivas y negativas aspecto que dañó la imagen de los gobernantes.