Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3a edición del Animal Fest Xalapa 2016, en el parque Doña Falla; entrada libre

Habrá pláticas, adopciones, pasarelas, además de concurso de disfraces y belleza

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 22/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo 30 de abril y 1 de mayo se realizará la tercera edición del Animal Fest Xalapa 2016, en el parque Doña Falla a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas

La organizadora del evento, Guadalupe García Loyo, indicó que realizarán varias actividades para celebrar el Día del Niño.

La finalidad del evento es para apoyar a algunos albergues que rescatan animales, sin embargo, en esta ocasión la mayor cantidad de apoyo será para ayudar al albergue de Huatusco.



Algunas de las actividades a realizar son pláticas informativas para quienes quieren tener una nueva mascota, sobre tlacuaches, cuyos; pasarelas y adopciones, además de concurso de disfraces y belleza.

Son más de siete albergues a los que estarán apoyando, de Xalapa, Huatusco y Coatepec. Algunos rescatan cuyos, así como gatos de edad avanzada que las familias abandonan.

García Loyo urgió a los ciudadanos a cuidar de sus mascotas, ya que en muchas ocasiones son abandonados y es por eso que sigue habiendo una gran cantidad de perros callejeros.



La entrada será gratuita, y las personas que quieran dar alguna donación podrá ser en especie o monetaria.