Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

4 árboles caídos y explosión de 2 transformadores: resultado del “norte” en Xalapa

- Las explosiones se registraron una en la colonia Álvaro Obregón y otra en la colonia Emiliano Zapata: Silverio Ávila
- Protección Civil auxilió a una familia que reportó láminas caídas en su vivienda en la colonia Carolino Anaya

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 14/10/2014

alcalorpolitico.com

De acuerdo al reporte del subdirector de Protección Civil municipal, Silverio Ávila Contreras, por lluvia y vientos del norte se han atendido cuatro árboles caídos, la explosión de dos transformadores, láminas caídas y el retiro de una lona de un espectacular.
 
Los árboles caídos se reportaron uno en: la Avenida México de la colonia Revolución, uno más en la calle Rubén Darío del Fraccionamiento Sipeh Ánimas, en la prolongación 27 de Septiembre de la colonia Electricistas y por último en la calle Radial en Xalapa 2000.
 
La explosión de los transformadores se registró la primera en la calle Juan López Morales de la colonia Álvaro Obregón y la otra en la calle José Mancisidor de la colonia Emiliano Zapata.
 
El espectacular que se le retiró la lona de 12 metros de altura se ubica en la avenida Xalapa. De igual forma auxiliaron a una familia que reportó láminas caídas en su vivienda la cual se ubica en la calle Río Balsas de la colonia Carolino Anaya.
 
En este operativo de atender llamadas de la población a causa de este fenómeno climatológico participaron 20 elementos de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, quienes se coordinaron para atender a los auxilios de forma inmediata.
 
Cabe mencionar que no se reportaron lesionados ni daños a la población.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax