Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 elementos de la Fuerza Civil y un motociclista lesionados tras percance vial en Azueta

- Los hechos se registraron la tarde del viernes, entre La Reformita y Vicente Guerrero

- Tras el impacto, la patrulla se salió del camino e impactó un árbol y 4 elementos salieron disparados

Jorge L. Zapot José Azueta, Ver. 07/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde del viernes se registró un incidente vial, donde participaron una patrulla de la Fuerza Civil y una motocicleta, resultando lesionados un civil y cuatro elementos policíacos, de los cuales dos se reportan como graves en un hospital.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero que comunica a la localidad de La Reformita y Vicente Guerrero, en el municipio de José Azueta.

Según el reporte que se tiene, los elementos policíacos habrían colisionado a un motociclista y debido a esta situación, la patrulla se salió del camino y terminó chocando contra un árbol.



Tras el incidente, cuatro elementos policíacos que viajaban en la batea de la unidad resultaron lesionados, al igual que el motociclista.

Paramédicos se trasladaron al sitio y atendieron a los lesionados, los cuales fueron canalizados al hospital de Cosamaloapan, donde se indicó que dos de los oficiales de la Fuerza Civil se reportaban como graves, por lo que se estaba valorando su traslado al Puerto de Veracruz.

Al sitio del accidente, armados con palos y machetes, arribaron familiares y vecinos del motociclista identificado como Jorge, quienes responsabilizaban a los elementos policíacos sobre el accidente.



Indicaban que los gendarmes quieren responsabilizar a su familiar y que por ello se encontraban en el lugar para exigir justicia, cuando ninguna de estas personas estuvo en el lugar al momento que se registró el percance.

Más tarde, tanto la patrulla y la motocicleta fueron retiradas del lugar por autoridades de vialidad, quienes deslindarían responsabilidades.