Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 heridos tras choque entre pipa de gas, autobús y taxi, en bulevar Xalapa-Banderilla

La pipa se incorporó al bulevar e invadió el carril del autobús, provocando que éste impactara un taxi, el cual volcó

Andrés Robles Xalapa, Ver. 02/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un aparatoso accidente sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del CETIS, una pipa de gas que trataba de incorporarse a la circulación del bulevar, invadió el carril de un autobús provocando que éste también golpeara a un taxi.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, cuando una pipa de gas trataba de incorporarse a la circulación del bulevar antes citado a unos metros del CETIS.

Sin embargo, al no tomar las debidas precauciones, realizó corte de circulación a un autobús de la línea autotransportes Banderilla, el cual intentó evitar chocar contra la pipa maniobrando hacia la izquierda.



Al realizar dicha acción el autobús impactó a un taxi que circulaba con dirección a la capital, el marcado con el número XL-415 el cual terminó volcado sobre el carril izquierdo de circulación.

Personal de Protección Civil Municipal de Banderilla y de Bomberos se movilizaron para atender dicho accidente del cual se reportaron cuatro personas con lesiones leves y además una fuga en la pipa de gas.

Peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del percance retirando las unidades con apoyo de una grúa, mientras que elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública abanderar la zona desviando la circulación a la altura del semáforo del CETIS.