Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 hombres armados asaltan Telcel del fraccionamiento Moderno, en Veracruz puerto

Llevaban el rostro cubierto con pasamontañas, amagaron a clientes y empleados y huyeron con miles de pesos y equipos telefónicos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 26/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuantioso botín obtuvieron cuatro hombres quienes, armados con pistolas, asaltaron el Centro de distribución autorizado Telcel, ubicado en el fraccionamiento Moderno, en el centro de la ciudad de Veracruz.

El violento atraco sucedió la tarde de este jueves en la avenida Salvador Díaz Mirón y callejón Hipólito Deschamps, justo a una cuadra de la avenida Simón Bolívar, donde cuatro hombres llegaron y, sin mediar palabra, tomaron por asalto la tienda Telcel.



El cuarteto de ladrones, cubiertos del rostro con pasamontañas y armas de fuego en mano, amagó a clientes y empleados, apoderándose de varios miles de pesos y equipos telefónicos, valuados en 10 mil pesos cada uno.

Tras el atraco, los asaltantes huyeron rumbo al callejón donde se perdieron de la vista de los agraviados, mientras estos alertaban a las autoridades policíacas.



Hasta ese punto llegaron los agentes de Fuerza Civil y Policía Naval, quienes tomaron nota y realizaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, sin tener éxito.