Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 lesionados tras caer camioneta a barranco, en San Andrés Tuxtla

La unidad, que transportaba mangos, aparentemente se quedó sin frenos en una pendiente 

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, una camioneta que transportaba mangos aparentemente se quedó sin frenos y cayó a un barranco, en la comunidad Cerro de Las Iguanas, en este municipio. Cuatro personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram de color verde y placas de circulación XT99913 del Estado, bajaba por una pendiente con un cargamento de mangos y de repente se quedó sin frenos.

Tras la supuesta avería la unidad cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad; resultando lesionados los cuatro tripulantes.



Pobladores de la comunidad corrieron para auxiliar a estas personas y solicitaron la asistencia de paramédicos para que los lesionados fueran atendidos y trasladados a un hospital.

Los heridos fueron identificados como Francisco Temich Ambros, de 47 años de edad; Francisca Ixtepan Seba, de 38; Mario Aparicio Ambros, de 20 y un menor de 15 de nombre "Fernando"; todos ellos de la comunidad Texalpan de Arriba.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General “Dr. Bernardo Peña”; mientras tanto, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y Tránsito del Estado, con la ayuda de una grúa, retiró de la unidad.