Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 mil 850 participantes en el desfile de Aniversario de la Revolución Mexicana, en Xalapa

La falta de vallas provocó gran molestia de los asistentes, sobre todo porque los alumnos no podían ejecutar sus rutinas

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 20/11/2017

alcalorpolitico.com

Unos 4 mil 850 jóvenes de diversas instituciones educativas de la capital y dependencias de Gobierno formaron parte del desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, que desde hace 3 años no se efectuaba en Xalapa.

Sin embargo, la falta de vallas provocó gran molestia de los asistentes, porque los alumnos no podían efectuar sus números e incluso se presentó la agresión en contra de una reportera xalapeña, que fue cacheteada por una mujer.

El recorrido, que inició después de las 10:00 horas, arrancó con el paso de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)



Le siguieron los contingentes de estudiantes y deportistas, quienes tras varias horas de ensayo usaron la calle Enríquez como escenario para que presentar tablas gimnásticas, exhibiciones de fútbol, boxeo, taekwondo y otras disciplinas.

La secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales San Román, llamó la atención dado que se contagió de la música que ejecutaban las bandas sonoras y de manera espontánea se puso a bailar.

El desfile estuvo encabezado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y miembros de su gabinete. Al concluir el recorrido, Yunes Linares bajó a saludar a los asistentes.