Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 muertos y un lesionado deja fatal accidente en autopista México-Tuxpan, esta madrugada 

Al parecer uno de los automóviles involucrados invadió el carril contrario; el presunto responsable fue quien sobrevivió

Lidia L?pez Tuxpan, Ver. 20/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este jueves, sobre la autopista México-Tuxpan se registró un accidente en el que perdieron la vida cuatro personas y el presunto responsable resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 horas de este jueves sobre la autopista federal, en el kilómetro 240+839, lugar al que acudió personal de CAPUFE y de la Policía Estatal, para atender a las víctimas.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Forense, ya que perdieron la vida dos mujeres y dos hombres, luego de que el conductor de un automóvil Golf, en el cual viajaban tres personas, invadiera el carril contrario. Los tripulantes perdieron la vida instantáneamente.



Sólo ha sido identificada Rebeca Hernández Peña, de 29 años de edad, con domicilio en San Nicolás Huexotla, en Texcoco del Estado de México, una de las mujeres que fallecieron.

La cuarta persona que murió era el conductor de una camioneta, mientras que el único sobreviviente se identificó como Rodolfo Alejandro G. A., de 28 años de edad, quien fue internado en un hospital de Tuxpan, de donde es originario.

Se espera que en el transcurso de este mismo jueves se conozca la identidad de las otras tres personas muertas; sus cuerpos fueron depositados en el SEMEFO a fin de que sus familiares los reclamen.