Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 mujeres asesinadas este fin de semana en diferentes puntos del Estado

Una ama de casa fue atacada con un arma de fuego cuando regresaba de hacer compras, en Totutla

José Topete Xalapa. Ver. 09/06/2019

alcalorpolitico.com

Además de otros hechos violentos, este fin de semana y hasta la mañana de este domingo se han registrado cuatro asesinatos de mujeres en diferentes puntos de la entidad.

El último fue el de un ama de casa que regresaba de hacer compras y quien fue agredida con arma de fuego este domingo en el municipio de Totutla.

La víctima murió de un impacto en la cabeza y la agresión se registró en localidad de Tlapala, cerca de Huatusco.



Además, durante la madrugada en el municipio de Acayucan también fue asesinada la joven Xajily del Carmen Barreto Blanch.

Los hechos ocurrieron en un local con alberca en la Carretera Transístmica, entre las calles Heriberto Jara y Miguel Negrete del Barrio.

La joven madre también fue agredida a balazos y recibió varios impactos, quedando tendida en el local.



Horas antes, el pasado 7 de junio fueron asesinados un hombre y una mujer en el municipio de San Andrés Tenejapan.

Según información de medios locales Joaquín Reyes Morales y Claudia Reyes Morales habrían sido asesinados por lesiones producidas con un arma blanca.

Finalmente en el municipio de Tehuipango también se registró el homicidio de otra mujer, también con un arma punzocortante.



Según la información recabada Rosa Temoxtle Tehiuntle fue asesinada por un sujeto que la agredió a puñaladas.

Además, se tiene el registro de otras ejecuciones como la de Daniel Tirado Flores quien recibió varios balazos en Minatitlán; un ejecutado en el municipio de Veracruz, quien no ha sido identificado, así como el asesinato, también por arma de fuego, de otros dos sujetos en Colipa.

En Amatlán de los Reyes también se reportó el asesinato de José Ramón Rosas Torres, quien registró lesiones producidas por arma blanca y se registró el homicidio de otro hombre en Tlapacoyan.