Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

4 Policías de Medellín resultan lesionados al volcar su patrulla y caer a un barranco

Circulaban por la carretera Boca del Río-Paso del Toro, cuando fueron impactados por camioneta

Javier Balvino Garc?a Medellin, Ver. 05/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo resultaron lesionados al volcar su patrulla oficial y salirse de la carpeta asfáltica en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, luego de acudir a un auxilio a una tienda de autoservicio en ese municipio.

El percance se dio cuando los uniformados iban de regreso a su comandancia, al prestar un auxilio a unos empleados de la tienda Yepas, los cuales reportaron que un camión se había llevado unos cables de corriente.

Estos viajaban en la unidad, marca Ford, F150, económico PM-006 en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, y de pronto, perdieron el control, debido a que fueron impactados por una camioneta, tipo Suburban, saliéndose del camino y cayendo a un barranco, quedando volcada la patrulla.

Tres elementos que iban de pasajeros salieron heridos, uno de gravedad, quien fue canalizado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz y los otros dos a urgencias de la Cruz roja en la Delegación de Veracruz.

El conductor de la patrulla se quedó en el sitio a la espera de la llegada del comandante y de personal de la Policía Federal.

El oficial se entrevistó con los agentes federales de la División Caminos para explicar la forma en la que ocurrió el accidente.