Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta madrugada

40 conductores ebrios y detenidos durante el operativo alcoholímetro de SSP en Xalapa

- Las revisiones se realizaron a 108 vehículos, lo que redujo el índice de accidentes

- Inició el sábado por la noche y concluyó a las 04:00 de este domingo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como resultado del Operativo Alcoholímetro que ha implementado Seguridad Pública, en la ciudad de Xalapa, los fines de semana, han disminuido el índice de accidentes automovilísticos que han dejado pérdidas de vidas humanas y cuantiosos daños materiales.

El operativo implementado desde el sábado por la noche y que terminó a las 04:00 de la madrugada de este domingo, los elementos de vialidad de Seguridad Pública, revisaron unos 180 automóviles y fueron detenidos unos 40 vehículos, debido a que sus conductores iban en estado de ebriedad, grado uno o grado dos.

Los operativos fueron implementados en diversas avenidas de Xalapa y terminó en la céntrica calle de Enríquez, lugar donde más automóviles fueron detenidos y enviados al corralón.

En este lugar cayeron de todo tipo de automovilistas, los elementos de vialidad tuvieron que lidiar con influyentes, y hasta reporteros, que conducían en estado inconveniente con grado uno.

Mientras los elementos de vialidad supervisaban automovilistas, elementos de Seguridad Pública, revisaban a jóvenes que salían de los antros y caminaban sobre la calle de Enríquez, para evitar que llevaran armas o droga.

Sobre los operativos había opiniones encontradas algunos ciudadanos ven como una buena medida, otros no están de acuerdo porque espantan el turismo, sin embargo los resultados son positivos han bajado el índice de accidentes.