Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

400 parejas legalizan su unión, en ceremonia presidida por Carolina Gudiño

Dan certeza jurídica a sus hijos y nietos y pueden acceder a diversos beneficios sociales

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 12/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En medio de un insoportable calor, al interior del Teatro “Francisco Xavier Clavijero”, cuyo aire acondicionado resultó insuficiente, un total de cuatrocientas parejas lograron legalizar su unión, esto en el marco de los festejos del Día de la Madre.

La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, quien encabezó la ceremonia destacó que “cuando hay amor, comunicación y trabajo en equipo, no hay ningún factor que ponga en riesgo el matrimonio”.

“Ahora darán certeza jurídica a sus hijos ynietos y podrán acceder a todos los programas; las facilidades en los trámites diferentes, es un gran logro, por eso felicidadesy sigan participando de esta manera unidos, por muchos años juntos”, manifestó la Alcaldesa a los presentes en el Teatro que también resultó un escenario insuficiente, algunos familiares ya no pudieron entrar.

“Creo que ahora tenemos esposos educados de otra manera, me casé con un caballero completamente, eso permite que los hombres sepan del trabajo de las mujeres, tanto en el plano profesional, como dentro del hogar”, expresó.

Dijo la Alcaldesa que en lo particular, está muy contenta con su matrimonio, venimos de familias cuyos padres son de cuarenta y cincuenta años de casados.

El licenciado, Rafael Valverde Elías, titular del Registro Civil en el estado, fue quien llevó a cabo la ceremonia.

Se informó en la celebración que con las 401 parejas que contrajeron matrimonio este día, la cifra superó la del año anterior, la cual fue de 350 parejas.

Hasta algunos Regidores y Directores no pudieron esperar el inicio de la ceremonia y salieron por piernas por el calor que se sentía al interior del Teatro, lo peor es que a los asistentes no los dejaban ingresar con botellas de agua, por lo que hubo caras de angustia por lo demorado del evento.