Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reunió con organizaciones de mujeres

400 Pueblos persiguen a Yunes hasta Naolinco donde lo encierran en salón con más de 500 personas

- Con violencia contingente rodea el salón Campestre y lanza consignas: quedan encerradas mujeres y niños

- Invitadas de la tercera edad estallan en crisis nerviosa por la violenta irrupción

Ylia Ortiz Lizardi Naolinco, Ver. 03/06/2010

alcalorpolitico.com

En cumplimiento a su promesa de perseguir a Miguel Ángel Yunes Linares por todo el estado, César del Ángel llevó a su contingente de los 400 Pueblos hasta Naolinco, donde el candidato de la coalición PAN-PANAL se reunió esta mañana con mujeres de diversas asociaciones civiles en el salón del restaurante Campestre, el del famoso mirador para admirar la famosa cascada.

Poco antes de concluir su discurso, los asistentes empezaron a escuchar las violentas consignas y tamborazos y de inmediato organizadores cerraron los accesos del salón, el cual fue rodeado por el contingente de más de 500 personas que trasladó en autobuses desde Xalapa hasta el lugar, César del Ángel.

Ante la violenta irrupción mujeres que llevaron a sus niños, estallaron en crisis nerviosa y más aún por el encierro al verse rodeados de los indignados seguidores de este movimiento campesino.

A escasos minutos para las 13:00 horas, el encierro se mantiene y el candidato con su equipo de campaña ha podido lograr que se prevalezca la calma a las asistentes en tanto, cesa la revuelta de César del Ángel.