Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5, 6 y 7 de junio comercios seleccionados harán descuentos a quienes voten, en Coatza

En años anteriores, menos del 50 por ciento de la población en edad de votar lo hizo: CANACO

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Coatzacoalcos, con la intención de erradicar el abstencionismo electoral en la ciudad, otorgarán descuentos este 5, 6 y 7 de junio a los ciudadanos que acudan a comprar a comercios seleccionados y muestren con su dedo que llevaron a cabo su sufragio.

El actual presidente de la CANACO, Eduardo Campos, dio a conocer que esta promoción es con la intención de promover el voto, pues en años anteriores menos del 50 por ciento de la población en edad de votar sale de sus casas.

“Estamos promocionando el voto porque en esta región ha estado muy bajo y se tiene que participar más, para que toda la gente vaya a votar. Lo que se pretende es que los ciudadanos se presenten en los comercios organizados y al enseñar su dedo se le haga un descuento, cada comercio puede poner el descuento que quiera”, afirmó.



Dio a conocer que esta iniciativa es abierta a todos los comerciantes, tortillerías, grandes o pequeños comercios, el chiste es que todos se sumen para que haya una votación numerosa este año.

A quien guste participar puede acudir a la CANACO a anotarse, para dar difusión entre los porteños sobre cuáles son los comercios que participarán.

Eduardo Campos sostuvo que actualmente hay muchos candidatos a la diputación, por lo que hizo un llamado a éstos para que entre sus propuestas tomen en cuenta que es necesario legislar para que haya una mejor impartición de justicia, pues por el momento no solo ayudaría la llegada de más policías, sino también la eficacia en las oficinas.