Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5 “aviadores” renunciaron voluntariamente a la Jurisdicción Sanitaria VIII

No hubo necesidad de correrlos, al verse evidenciados ellos solitos se fueron: Verónica Pulido

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La jefa de la Jurisdicción Sanitaria VIII, Verónica Pulido Herrera, manifestó que cinco personas de esta dependencia que eran aviadores, renunciaron de forma voluntaria ahora que entró en el nuevo gobierno.

Rechazó que estas personas hayan sido despedidas de forma injusta, pues insistió en que al darse cuenta que podría haber acciones legales en su contra por no trabajar y ganar salario, optaron por renunciar.

"Sí encontramos aviadores, pero solitos renunciaron, no hubo necesidad de correrlos, al verse evidenciados ellos solitos se fueron y al contrario, lo que quieren es pasar desapercibidos", reiteró.



Pulido Herrera manifestó que habrá consecuencias legales contra “aviadores” en cuanto la Contraloría General del Estado denuncie a quienes cobraban sin trabajar.

Por otra parte, la Funcionaria rechazó que hayan encontrado medicamentos clonados o caducados ahora que tomó el cargo ante la Jurisdicción.

No obstante, indicó que continuarán las investigaciones para evitar el uso de esos medicamentos y garantizar un adecuado servicio de salud a la población.