Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5 heridos por choque en carretera San Andrés-Santiago Tuxtla

- Un vehículo Sentra habría intentado rebasar; chocó de frente con un Matiz

- En el segundo coche viajaba una familia que procedían de Tampico con destino a Juchitán, Oaxaca

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 20/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco personas resultaron heridas por el choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este jueves cuando se reportó a los cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas sobre el accidente automovilístico entre las localidades de Polvorín y Puerta Nueva, donde se reportaban varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios a los integrantes de una familia, que momentos antes transitaban a bordo de un vehículo Matiz color plata, con placas de Tamaulipas.



De este vehículo resultaron lesionados, C.M.M., de 24 años de edad; I.F.C.S., de 73 años; A.C.H., de 14 años; y el conductor V.M.C. Todos fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de San Andrés Tuxtla.

Resultando ilesos dos hermanos de 32 y 21 años de edad, además de un par de menores de 6 años de edad y 9 meses, quienes procedían de Tampico, Tamaulipas y con destino a la ciudad de Juchitán, Oaxaca.

También se atendió al conductor de un vehículo Sentra, color blanco y con placas de Veracruz y quien se identificó como O.V.G., de 38 años de edad, con domicilio en Tuxtepec, Oaxaca, empleado de la Secretaria de Salud del aquella entidad y que fue trasladado a la clínica del ISSSTE de San Andrés Tuxtla.



Resultando ilesos de esta última unidad tres personas más, también trabajadores de la Secretaría de Salud, quienes dijeron que minutos antes salieron de San Andrés Tuxtla con dirección a Tuxtepec.

Sobre el accidente se dijo, que el conductor del vehículo Sentra, intentó rebasar a otra unidad y en su intentó se encontró de frente con el Matiz, sobreviniendo el percance.
Cabe mencionar que vecinos del lugar, manifestaron que las personas que venían en el vehículo Sentra, sacaron del automóvil, varias latas de cervezas y las retiraron del lugar, sin embargo, esto no fue comprobado.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal Región IX y Policía Municipal, quienes ayudaron en las labores de vialidad para evitar otro accidente, esto a la llegada de la PF División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.