Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5 lesionados deja choque entre 2 taxis en el libramiento de Coatepec

El conductor de la unidad 1049 huyó rumbo al monte en cuanto llegó la Policía; se implementó operativo para su búsqueda

Andr?s Robles Coatepec, Ver. 21/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco lesionados dejó accidente automovilístico sobre el libramiento Xalapa-Coatepec; el conductor de un vehículo de alquiler intentó dar vuelta en "U" en un lugar prohibido, realizando corte de circulación a otro ruletero derivando en el percance.Elementos de Tránsito intentaron detenerlo, pero los amenazó con urna blanca y se dio a la fuga.

Fue alrededor de las 11:45 horas de este lunes, cuando personal operativo de Tránsito del Estado delegación Coatepec, recibió el reporte sobre el percance;

por lo que de inmediato se movilizaron elementos que se encontraban próximos al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar, se les informó queel conductor del taxi número 1049 de Coatepec, intentó dar vuelta en "U" sobre el libramiento, para regresar a la circulación de la carretera Xalapa-Coatepec;

sin embargo, no tomó las medidas de seguridad necesarias y le cortó el paso al taxi número 6802 de Xalapa, provocando el accidente.

Los elementos de Tránsito solicitaron la presencia de paramédicos, debido a la cantidad de lesionados que había.De igual forma, se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal para la detención del conductor de la unidad marcada con el número 1049 de Coatepec, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.



Más tarde llegaron paramédicos de Cruz Verde, Cruz Roja y de Seguridad Pública, quienes procedieron a estabilizar a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su debida atención médica. Tres de los heridos viajaban en el taxi de Coatepec y dos más en la unidad de Xalapa.

Los oficialesde Tránsito intentaron detener al conductor que provocó el percance, pero éste salió corriendo del lugar y se

adentró en el monte, los elementos le dieron alcance, pero fueron intimidados con un arma blanca;por lo que no pudieron detenerlo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda para dar con el ruletero, mientras que peritos de Tránsito aseguraron las unidades y las trasladaron hasta sus oficinas, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.