Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5 lesionados deja volcadura de camioneta en La Bocana, municipio de Boca del Río

A la unidad se le reventó una llanta provocando que el conductor perdiera el control; 3 de los heridos eran menores de edad

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 25/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura de La Bocana, municipio de Boca del Río, una camioneta Mercury se salió de la carretera y volcó entre la maleza, luego de reventarse una llanta; cinco personas resultaron lesionadas. Se movilizaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos Conurbados, Protección Civil de Medellín de Bravo, Fuerza Civil y la Policía Federal.

El reporte se hizo al 911, en el que se indicaba sobre un accidente con volcadura y que había varias personas heridas. Elementos de la Fuerza Civil confirmaron el accidente y señalaron que era una camioneta Mercury Mariner de color blanco, con placas YJW-7208, donde se trasladaban unas siete personas.Los lesionados eran tres adultos y los dos menores de edad, entre ellos un bebé; fueron canalizados a una clínica cercana.



El percance derivó de la ponchadura de uno de los neumáticos, lo que a su vez propició que el chofer perdiera el control de la unidad y esta terminara volcada entre la maleza.

Mientras tanto, la zona fue asegurada por Fuerza Civil hasta el arribo de los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal, quienes se ocuparon de las diligencias y pidieron una grúa para remolcar la camioneta siniestrada.