Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5 muertos y 3 heridos deja accidente de 2 camionetas en la carretera, en Cotaxtla

Los ocupantes quedaron prensados y una de las unidades se incendió

Javier B. García Cotaxtla, Ver. 05/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Paso del Toro La Tinaja, entre La Capilla y Mata Espino, en el municipio de Cotaxtla, dos camionetas chocaron de frente, incendiándose una, percance que dejó cinco personas muertas, tras haber quedado prensadas y calcinarse.

Además, tres personas que iban en la otra camioneta resultaron lesionadas. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de las personas fallecidas.

Esto se presentó este viernes en el kilómetro 86 de la carretera federal a Córdoba, entre La Capilla y Mata Espino en Cotaxtla.

Los involucrados fueron una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, de color rojo, la cual colisionó de frente contra una camioneta tipo Ecoline Van, de color blanco.

Por el brutal choque la camioneta quedó arriba de la carpeta asfáltica y la Cherokee fuera de la carretera, incendiada en su totalidad.

Los lugareños al ver el impacto salieron de sus casas a ayudar a las personas. Tres ocupantes de la unidad, tipo Van salieron lesionados.

A ese punto se movilizaron los elementos de la Cruz Roja y su unidad de Rescate Urbano, personal de Bomberos Conurbados, y Protección Civil Municipal.

Mientras tanto la zona fue acordonada por Policía Municipal, Estatal y oficiales de la Policía Federal.
Se pidió la presencia de los elementos de Servicio Periciales y Agentes de la Ministerial para las diligencias del levantamiento de los cuerpos, los cuales permanecen en calidad de no identificados.