Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5 y no 7 las personas lesionadas tras caída de valla de propaganda panista en Orizaba

Sólo 1 sigue en observación y las otras 4 sufrieron rasguños, aseguró Daniel Zairick a través de su portal de Facebook

Miryam Rodr?guez Orizaba, Ver., 22/04/2015

alcalorpolitico.com

Tras la versión que habían siete personas lesionadas luego del accidente que sufriera una valla de propaganda del candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por Orizaba, Daniel Zairick, personal de la campaña aclaró que sólo hay una persona en observación y que cuatro más sólo resultaron con rasguños.

De hecho en su muro de facebook el candidato informó que fueron cinco las personas que resultaron lesionadas pero que de estas sólo una está aún en observación, las otras sólo resultaron con leves raspones.

De igual forma publicó que los gastos médicos del hospital Escudero en donde fueron atendidos todos ya están cubiertos, además que los daños de la valla y de la barda contra la que se estrelló este martes, serán pagados por la aseguradora quien desde ayer ya se ocupó en eso.

Este martes la primera información que se dio a conocer fue que una valla publicitaria se había caído sin que alguien resultara con lesiones, sólo fueron pérdidas materiales, pero después se conoció la información.

Así como que en la tarde cuando esta valla regresaba hacia Orizaba, en una de las calles del municipio de Mariano Escobedo la cual está en una pendiente, el carro se quedó sin frenos y con la finalidad de que nadie resultara lesionado fue que el conductor decidió volantear y se estrelló contra una barda.