A una semana de celebrarse las elecciones en que se definirán presidente de la república, diputados y senadores, alrededor de 500 mil evangélicos saldrán a votar libremente el próximo 2 de julio, informó Armando Díaz Salazar, Secretario General de la Asociación Ministerial Evangélica Veracruzana (AMEV).
En su habitual mensaje dominical el pastor evangélico, aclaró que ni tienen voto corporativo ni hacen proselitismo a favor de ningún candidato, hay libertad para votar por quien ellos consideren, seguramente votarán por cualquiera de los abanderados de los cinco partidos.
Ante los medios de información que acudimos a su conferencia hizo un llamado a la ciudadanía para evitar la abstención y tener siempre los criterios de la comunidad evangélica para elegir al mejor candidato: honestidad e integridad del candidato; la capacidad y experiencia para gobernar y las propuestas para mejorar las condiciones económicas y políticas del país.
Brevemente pidió respeto a todas las fuerzas políticas para que reconozcan los resultados electorales aunque les sean adversos pues y también rechazó que haya riesgo en algunas lugares de Veracruz donde pueda haber violencia, a diferencia de Oaxaca.