Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

56 mil trabajadores participarán en el desfile del próximo 1° de mayo

Vigilarán muy de cerca el recorrido para evitar que los partidos políticos hagan propaganda: Juan de Dios Sánchez

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 20/04/2012

alcalorpolitico.com

En el desfile del Primero de Mayo, que conmemora el Día del Trabajo, habrán de participar cerca de 56 mil trabajadores, anunció Juan de Dios Sánchez Abreu, director de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno, quien exhortó a los partidos políticos evitar propaganda.

“Ya estamos platicando con todos los grupos sociales y políticos, y hemos llegado a acuerdos muy serios en el sentido de que no se convierta en una pasarela política o desfile político”.

De acuerdo a la organización del desfile obrero se tiene previsto el inicio a las 9 de la mañana y será presidido por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y algunos secretarios de despacho.

“Vamos a cuidar todas las partes, finalmente la parte oficial que será presidida por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y vamos a tratar de que no se vuelva una situación política, porque se trata de un desfile de trabajadores que se merecen el respeto, que es lo que hay que cuidar.”

El funcionario estatal aseguró que prácticamente todo está listo para la parada obrera, “nos hemos reunido con toda la parte oficial y los sindicatos, ya hemos llegado a acuerdos con ellos”.