Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5a exposición de autos clásicos 2015 se efectuará en apoyo al Instituto Down de Xalapa

El evento será el 7 y 8 de noviembre en la Universidad Anáhuac

Claudia Montero Xalapa, Ver. 31/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se realizará en Xalapa la 5a exposición de autos clásicos 2015.

El Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, organiza este evento que tiene como objetivo principal apoyar al Instituto Down de Xalapa.

Es así que el evento se realizará los días 7 y 8 de noviembre en la Universidad Anáhuac, en donde se cobrará una cuota de estacionamiento de 30 pesos.



Todo lo recaudado será entregado en su totalidad al Instituto Down Xalapa, informaron los organizadores de la exposición durante conferencia de prensa.

En este evento familiar se exhibirán más de 300 autos antiguos que presentarán coleccionistas xalapeños, del Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y del Puerto de Veracruz.

Entre los modelos que se exhibirán está un Ford Tudor 1932, además de modelos clásicos de la MG, Volkswagen, Ford, Dodge, Chevrolet, Mercedes Benz, BMW, Nissan, Mini Cooper, entre otras.



A decir de los organizadores, el Club de Automóvil Antiguo es una agrupación que busca unirse a causas de ayuda a los grupos más vulnerables, por lo que invita a los xalapeños a asistir a este evento donde se rifará una motocicleta entre los asistentes.