Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

6 lesionados deja choque entre camioneta y taxi, en Cosamaloapan

- Camioneta habría invadido el carril contrario y chocó de frente al taxi

- Accidente ocurrió a la altura de la desviación al Coyol

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 29/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Seis personas resultaron lesionadas la tarde de este sábado, luego que una camioneta colisionara a una unidad de taxi, sobre carretera federal 175, tramo Cosamaloapan- Santa Cruz.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron a la altura de la desviación al Coyol, del municipio de Cosamaloapan, donde presuntamente el conductor de una camioneta Windstar, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el taxi número 378.

Tras la fuerte colisión los cinco ocupantes de la unidad de alquiler y el conductor de la camioneta resultaron lesionados, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos y ambulancias.



Minutos mas tarde los lesionados fueron trasladados al área de urgencia de la clínica del IMSS de Cosamaloapan.

Se dio a conocer que los lesionados responden a los nombres de Luis Abad Mora, de 52 años de edad, quien era el conductor del taxi; Luz María Morales Herrera, de 36 años; Flora Núñez Moreno, de 44 años; Mitzi Renata “N”, de 9 años y Saúl “N”, de 4, quienes presentaban fracturas en diversas partes del cuerpo.

También se dio a conocer que el operador de la camioneta y presunto responsable del accidente, resultó lesionado, mismo que dijo llamarse Pablo Vélez Salomón, el cual aparentemente estaba alcoholizado.



Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar las unidades involucradas para fincar responsabilidades.