Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

6 meses después de ser baleado, relevan al Subprocurador de Medio Ambiente

- El ahora exsubprocurador Ernesto Cuevas fue sustituido en el cargo por Ana Victoria García

- “Gallo Bolo” continúa con su recuperación

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue relevado del cargo el ahora exsubprocurador del Medio Ambiente de Veracruz, Ernesto Cuevas Hernández, conocido como “Gallo Bolo”, quien fuera atacado a balazos el pasado 23 de julio de 2021 en condiciones que aún no se esclarecen.

A seis meses del atentado, del cual el funcionario ya se encuentra recuperándose de manera positiva, sin embargo, la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) ahora designó en el cargo a Ana Victoria García Mera.

El titular de la PMA, Sergio Rodríguez Cortés, quien entregó nombramientos este miércoles a los nuevos Jefes de Departamento en esa dependencia.



A través de la redes sociales de la dependencia se destacó que quienes ocuparán los nuevos encargos cuentan con amplia capacidad para trabajar por el estado.

Es así que como Subprocuradora del Medio Ambiente tomó protesta Ana Victoria García Mera; como Jefa del Departamento de Atención Ciudadana estará encargada Rosa Priscila Luna Cruz; el encargado del Departamento de Consultoría será Pedro Jesús Ocampo Trujillo y como encargada de coordinar la oficina del Procurador como Secretaria Directiva estará Larissa Olimpia Ramírez Álvarez.