Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

6 mil 904 jóvenes presentan examen de ingreso UV en región Córdoba-Orizaba

- La mitad lo presentó este sábado y el resto lo hará este domingo

- Sólo hay 2 mil 344 lugares disponibles: Eduardo Cañedo

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 6 mil 904 jóvenes buscarán uno de los 2 mil 344 lugares disponibles en la Universidad Veracruzana (UV) para cursar alguna de las carreras que se ofrecen, indicó Eduardo Cañedo Lomán, encargado de Comunicación Social en la Vicerrectoría Córdoba-Orizaba.

Refirió que la mitad de los aspirantes presentaron examen el sábado y el resto lo hará este domingo en alguna de las diferentes sedes que se establecieron, que fueron los Centros de Idiomas de Córdoba y Orizaba, la USBI de Ixtaczoquitlán, y las facultades de Enfermería y Ciencias Químicas.

El examen consta de 112 reactivos e inició a las 10:00 horas, con un plazo máximo hasta las 13:30 horas para que lo contestaran.



Entre los requisitos que debieron cubrir los jóvenes fue el de registrarse en tiempo y forma en la plataforma web de la institución, de donde una vez cubierta esa parte debieron imprimir una credencial que tendrían que mostrar para ingresar a presentar el examen.

Otros requisitos fueron llevar una identificación oficial con fotografía reciente, lápiz del número 2 y una calculadora.

Cañedo Lomán refirió que no se permitió que a las instalaciones de la UV ingresara nadie más que los aspirantes, además de que se les conminó a retirarse tras presentar el examen.



El enlace de Comunicación Social mencionó que los resultados podrán ser consultados en la página de internet de la institución el próximo 21 de junio a partir de las 13:00 horas.