Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

6 mil 948 paquetes electorales se someterán a voto por voto: Eva Barrientos

- Se trata de 3 mil 289 de la elección de Gobernador y 3 mil 659 paquetes de la elección de Diputados
- Hizo un llamado a la civilidad para que los simpatizantes, candidatos y ciudadanos, permitan realizar las labores con calma y tranquilidad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 04/07/2018

alcalorpolitico.com

3 mil 289 paquetes electorales de la elección de Gobernador y 3 mil 659 paquetes de la elección de diputados, se recontarán en las sesiones de cómputos distritales; informó la consejera presidenta de la Comisión de Capacitación y Organización Electoral, Eva Barrientos Zepeda.
 
Dicho número de paquetes se someterá al “voto por voto” e hizo un llamado a la civilidad para que los simpatizantes, candidatos y ciudadanos permitan las labores en calma y tranquilidad en los consejos distritales.
 
Según la consejera, se abrirán el 31.04 por ciento de paquetes de la elección de Gobernador y 34.53 por ciento en lo referente a las diputaciones locales.
 
“El llamado es a que esa civilidad que hubo en la elección, también esté presente en los cómputos distritales; ellos están capacitados para hacerlos en tiempo y forma, debemos hacer en paz este trabajo”, expuso.
 
De igual modo, confirmó que en los distritos de Pánuco y Santiago Tuxtla se hará el recuento total de boletas electorales de diputados, debido a que la diferencia entre el primer y segundo lugar es menor al uno por ciento.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples